Sacamos a tu perro

Hoy en día con el trabajo, familia, ocio, etc… no tenemos tiempo de sacar a nuestro perro todo lo recomendable y lo que nos gustaría, esto hace que el perro se aburra, se estrese, tenga comportamientos inadecuados, nuestro perro necesita salir a la calle, relacionarse, oler, correr y divertirse, queremos que nuestro perro tenga la mejor calidad de vida posible y para eso tiene que salir y hacerlo bien.

 

El paseo tiene que ser de calidad, relajante, educativo y divertido, cada perro, ya sea por su edad, caracter o comportamiento necesita un paseo diferente, no se trata de que el perro llegue a casa con más estrés, cubriremos esas necesidades, nuestros paseos son individuales, solo tu perro y personalizados para cubrir sus necesidades perfectamente.

 

Como son los paseos

 

El paseador es un profesional del mundo del perro y sabrá en todo momento que es lo que más le conviene para que tenga un paseo de máxima calidad.

 

Para dar la mayor calidad se pasearan los perros individualmente, pudiendo ir un perro nuestro en algunos casos en los que al perro le venga bien la compañía de otro.

 

Se tendrá siempre informado y al propietario de cómo ha sido el paseo, la actitud del perro y se daran unas pauta si hiciera falta corregir algo en el paseo.

 

 

Zonas de trabajo: Toledo, Bargas, Olias del Rey, Mocejón, Nambroca, Arges, Cobisa, Villamiel de Toledo, Camarenilla, Cabañas de la Sagra, Yunclillos y zonas de alrededor...

 

 

Nuestros  paseos

 

Los paseos son de 1 hora aproximadamente y son individualizados.

 

Paseo normal: Paseos de calidad.

 

                 Paseos sueltos, 12 euros

             Bono de 10 paseos, 105 euros

             Bono de 20 paseos, 200 euros 

 

 

Paseo mixto: Combinamos paseo de calidad con ejercicio físico, ideal para mantenerle en forma, mantener la cabeza sana, bajar o mantener peso, etc... parte del paseo sera corriendo, se adaptara a la edad y estado físico de del perro.

 

             Paseos sueltos, 14 euros

             Bono de 10 paseos, 125 euros

             Bono de 20 paseos, 240 euros 

 

 

Otros tipos de paseos con trabajos específicos de olfato, adiestramiento....consultanos sin ningún compromiso.

 

 

 

Condiciones:

 

- El servicio se prestará de lunes a viernes, Consulte disponibilidad de horarios, sábados y festivos consultar.

- El propietario será informado de cualquier cambio.

- Los perros deberán estar al corriente de:

 

              Cartilla de vacunación al día (Rabia y chip)

              Seguros obligatorios para razas potencialmente peligrosas.