Normas y Reglamento de las rutas

 

 

Si estas tomado alguna medicación, tienes alguna alergia, eres diabético, etc…. No olvides traerte lo que necesites para tu bienestar y prevención, la salud es lo primero.

De principio los perros deben ir atados, los soltaremos siempre que las condiciones lo permitan, se ataran siempre que sea necesario, nos crucemos con ganado, gente, ciclistas o cualquier otro animal.

Cada uno conoce bien a su perro y el control que tiene sobre el a la hora de soltarle, cada uno será el único RESPONSABLE, de la perdida su perro, daños que pueda sufrir el o causar a terceros (perros, personas, animales, mobiliario, etc...). Si tu perro tiene un comportamiento agresivo con otros perros deberá ir atado para no causar problemas o llevar bozal.

 

Modificaciones: Se podran realizar modificaciones que  se consideren necesarias durante el transcurso de la ruta  por motivo de los imprevistos que pudieran surgir, así mismo, el tiempo que se pone de duración es orientativo, pudiéndose tardar más o menos según transcurra la ruta y las circunstancias que se den.

 

Suspensión: En caso de condiciones meteorológicas extremas que así lo aconsejaran o por causa de fuerza mayor se podra suspender la ruta. .

 

Responsabilidad: La Organización no se hace responsable de ningún accidente o daño material del que pudiera ser causa o víctima el participante que no actué de acuerdo con las normas establecidas, ni de los extravíos de equipamiento y efectos personales de los participantes. El participante exime a la Organización de responsabilidad por pérdida o deterioro de objetos personales por cualquier circunstancia. Cada uno será el único RESPONSABLE de lo que le pueda ocurrir a su perro o daños que pueda causar a terceros, como perros, personas, animales, etc...

La organización no se hace responsable de perdida o daño que pueda sufrir su perro.

  

Derecho a la imagen: La aceptación del presente reglamento implica obligatoriamente que el participante autoriza  a la grabación total o parcial de su participación en la misma, da su acuerdo para que pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión de la prueba en todas sus formas (radio, prensa, video, foto, DVD, internet, carteles, medios de comunicación, etc.) y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna.

 

Aceptación del reglamento: Cada participante al inscribirse en a la ruta reconoce haber leído la totalidad del reglamento de la prueba y con ello asume los riesgos inherentes a la participación en una prueba de este tipo, y excluye a la organización de responsabilidades por cualquier incidencia o accidente derivado de la participación en la misma.