Gupo Pukan-Montaña

Somos un grupo amante de la naturaleza, la montaña, la aventura y los perros. Si quieres unirte a nuestras rutas, puedes hacerlo con y sin perro. Puedes venir a un par de rutas para decidir si nuestra forma de funcionar es lo que buscas.

 

Si finalmente decides unirte, podrás participar en todas las rutas organizadas que se ajusten a tu nivel. Además, podrás proponer cualquier ruta que se te ocurra y con tiempo la prepararemos y organizaremos. Nuestras rutas no serán guiadas por un guía de montaña, pero normalmente nos acompañara un Técnico Deportivo y guía canino.

 

Pukan-Montaña es un grupo si ánimo de lucro, tenemos establecido una cuota  y un pago por ruta, para gastos de mantenimiento, preparación y organización.

 

El único requisito para pertenecer al grupo es la cuota simbólica que se paga una una vez al año. Él precio de la cuota es de 20€ . Perteneciendo a nuestro grupo tendrás a accceso a las rutas y actividades que son solo para mienbros.

 

Cada persona que acuda a una ruta deberá tener la tarjeta federativa en vigor o disponer de un seguro de accidentes para ese día. Si no disponéis del mismo o no estáis federados, es recomendable que lo tramites en alguno de los muchos sitios que existen, os dejamos uno de ellos, lo puedes tramitar aquí, también tienes para tu perro aquí.

 

 

ASISTENCIA NO MIEMBROS

 

Todas aquellas personas que quieran probar como son las rutas pueden hacerlo hasta dos veces sin compromiso alguno pagando solo los 5 euros, siempre que no sean rutas especificas para mienbros del grupo, posteriormente, para seguir acudiendo a más rutas deberán pertenecer al grupo.