Club deportivo con perros “Pet Camp”

Es un club de nueva creación y queremos que formes parte de él, para ayudarnos a crecer, y desarrollar nuestro proyecto desde el inicio.

 

 Nuestro objetivo es practicar actividades deportivas junto a nuestros perros y disfrutar de la naturaleza y compañía de otros socios. No importa el nivel o edad que tengas, el único requisito es querer disfrutar y pasárselo bien. En nuestro club practicaremos canicross, senderismo, nordic walking y otras actividades de ocio y deporte, todas con nuestro amigo de cuatro patas.

 

¡¡No te lo pienses!!  

 

Vente a disfrutar con tu perro

 

 ¿Cómo me hago socio y ventajas de serlo? Información e inscripción

 

 

Canicross

El Canicross es una modalidad derivada del mushing (tiro de trineo con perros) y consiste en correr con un perro atado a la cintura con un cinturón y una línea de tiro que va hasta el arnés del perro.

Una de las principales ventajas del canicross es que se puede practicar a todos los niveles, puede hacerse a nivel de aficionado, simplemente por compartir tiempo, deporte y experiencias con tu perro, además, tanto las carreras como los entrenamientos se pueden practicar en parajes muy bonitos, envueltos por naturaleza. Cualquier perro sano, con independencia de su tamaño o raza, puede practicarlo. Nociones básicas

 

Pruebas Pet Camp

VI Canicross de Navalcarnero (Madrid)   Clasificación y fotos.

 

VI Canicross de Aldea del Fresno (Madrid) - Clasificación y fotos.

 

V Canicross de Mentrida (Toledo)  - 28 septiembre 2019. Nocturno

 

 

 Videos Canicross          

  

Gymkana de orientación

Actividad en colaboración con la Protectora de animales Second Life, a las 11:00 de la mañana dara comienzo la Gymkana de orientación, al acabar disfrutareis de una charla sobre la tenencia responsable de animales.

 

Gymkana con 10 Balizas/tesoros y 5 pruebas, después podrás quedarte disfrutando de las instalaciones centro.

 

 Cuando: 

 

Precio:   euros individual. Pareja, euros      Socios:  euros     pareja

 

Niños acompañados de un adulto, gratis

         

                                                                  ¡¡No te lo puede perder!!

  

                                                                Información e inscripción

 

La Gymkana de orientación está a todo tipo de personas de cualquier edad, los niños acompañados de un adulto pueden participar gratis. Podrás participar individualmente, en pareja o familia.

 

Demuestra tu destreza y habilidad, encuentra todos las balizas/tesoros, pasa las pruebas y pásalo en grande, todo esto acompañado de tu perrete, el cual tendrá un papel fundamental para conseguir puntos en las pruebas.

 

Nordic Walking con perro

 

No hay ejercicio más al alcance de todos los públicos que el andar. Si además lo hacemos acompañamos de nuestro amigo de cuatro patas, y lo realizamos por parajes naturales (senderismo), el grado de disfrute de la actividad, alcanza cotas increíbles. Información Nodic Walking