Fotografía Lifestyle

La fotografía cotidiana o de estilo de vida, es un género fotográfico que tiene como objetivo principal capturar situaciones del perro con la familia viviendo su vida real, buscando el arte de lo cotidiano de una manera artística. El objetivo principal es contar historias en diferentes circunstancias.

A través de la Fotografía de estilo de vida se busca captar la vida de los protagonistas de una forma auténtica dentro de su entorno, tal como podría suceder en un día cualquiera de su vida real. Debe de buscarse la espontaneidad y dejar que las cosas sucedan. Por mucho que los protagonistas del reportaje estén motivados para la sesión, el profesional tiene que poner en marcha una serie de acciones para generar que las cosas pasen.

Preguntas Frecuentes

 

¿EN QUÉ PARTES Y HORARIO TRABAJO?

Toledo y su provincia, Madrid y su provincia, Ávila y parte de su provincia, Guadalajara. Me desplazo a cualquier otra parte de España si se juntan 3 o 4 trabajos o llegamos a un acuerdo. Consulta sin compromiso. En cuanto al horario, intento adaptarme a tus circustancias para hacer la sesión cuando mejor te venga.

 

¿TENGO QUE LLEVAR ALGO PARA LA SESIÓN?

Si, tráete sus juguetes y chuches favoritas, se trata de que sea divertido para él y saquemos las mejores fotos con ayuda de refuerzos positivos.

¿PUEDO PONER A MI PERRO ACCESORIOS O ROPA?

Por supuesto, podemos hacerle fotografías como a ti más te guste. Te iré asesorando.

¿PUEDO HACERME FOTOS CON MI PERRO?

Por supuesto que puedes. Durante la sesión podemos compaginar fotos solas y en compañía de cualquier miembro de la familia.

 

 

¿SI TENGO UN GATO O CUALQUIER OTRO ANIMAL?
No hay problema, puede formar parte de la sesion fotográfica si quieres.

 

¿DEBO VESTIRME DE ALGUNA MANERA EN PARTICULAR?

Puedes ir como  quieras, con la ropa que te pones habitualmente.


¿ME PUEDO QUEDAR LAS FOTOS DE LA SESION QUE ESTÉN SIN RETOCAR?

Siempre es mejor la calidad que la cantidad, además de las fotos retocadas que entran por sesión, te podrás llevar aquellas que yo considere que reúnen la suficiente calidad. Las fotos que te entrego serán las que verán otras personas sobre mi trabajo y por eso tengo que cuidarlo mucho.

 

¿CUANTO DURA LA SESIÓN Y PARA CUANTOS PERROS ES ?

La sesión está prevista que dure 1/1:30 horas mas o menos (siempre respetando el ritmo de tu perro), si tienes alguno  mas no pasa nada, lo único que habrá que repartir el tiempo.