Fotografia para tu perro y toda la familia

 

¿Que servicio fotográfico te puedo ofrecer?

 

Captar vuestros mejores momentos, a traves de la Fotografía Lifestyle.   Me gusta captar sus miradas, expresiones, emociones, y lo más importante, vuestra relación de complicidad.Tendréis las fotos con vuestros compañeros con las que siempre soñasteis, además de pasarlo en grande.

Para este estilo de fotografía la luz natural suele ser siempre mejor, ya sea en tu casa (tus rincones favoritos y los de tu perro...)  , en la calle (los sitios que mas te gusten, casco antiguo, escaleras, portales...) o en cualquier sitio que elijas (lparque, campo montaña ....).

 

 Llevare luz artificial por si la necesitamos. Tú eliges donde hacemos la sesión, dentro de las ubicaciones que elijas, te iré aconsejando donde pueden salir las mejores fotografías.

Me adapto a tus necesidades para captar lo mejor de tu perro y toda la familia. Si necesitas algo diferente y específico, ya seas particular o empresa, ponte en contacto,estaré encantado de saber tu propuesta.

 

                  No se realizarán fotografías que puedan causar algún tipo de miedo al perro.

 

 

 

 




Otros servicios

Book, fotografía de estudio a domicilio, deportes, viajes, cumpleaños, bodas, actos de empresas, fiestas ,colegios, comuniones,fotos y vídeos corporativos y mas.....