Vídeos corporativos y Promocionales

El vídeo es la mejor herramienta para dar a conocer a tus clientes el trabajo que haces, lo que vendes y que llegue a mas gente. Cada vídeo corporativo es único y se hará de acuerdo a tus necesidades. Hoy en día todo se comunica de manera audiovisual, no llega, ni transmite de igual manera un catálogo o similar que un vídeo.

 

Todos los vídeos se realizan a medida teniendo en cuenta las características particulares de cada uno. Dado que cada cliente es único el presupuesto sera a medida.

 

Videos desde 73 euros, Incluye producción y Postproducción. Se harán tomas con Dron que siempre tienen un encanto especial, siempre que sea posible su vuelo.

 

¡¡OFERTA!!, hasta el 15 de mayo los videos desde 45 euros

 

 

Vídeos de productos y servicios

No hay mejor manera de hacer llegar a la gente tu producto, que un vídeo de su elaboración, ya sea un plato de comida, tu mejor tapa, servicio de peluquería, estética, fisioterapia, entrenamiento o deporte de cualquier tipo, etc...

Tendrás el mejor vídeo de  ese producto que quieres vender, a tus clientes les entre por lo ojos y no puedan resistirse. Desde 37 euros.

 

¡¡OFERTA!!, hasta el 15 de mayo, desde 25 euros.

 

 

 

 Si necesitas algo diferente y específico, ya seas particular o empresa, ponte en contacto, estaré encantado de saber tu propuesta.