Tarifa

La sesión fotográfica te puede salir GRATIS, colaborando con las imagenes. Un pequeño vídeo de regalo con la sesión. Consúltame sin ningún compromiso.

SESIÓN COMPLETA

 

Duración: 1/1:30 horas, mas o menos


La sesión consta de un mínimo de 20 fotografías en formato digital, trabajadas en edición para mejorar su calidad, se entregarán en alta resolución y en baja resolución para redes sociales. Se enviarán a través de un enlace.


PRECIO: 60 euros


MEDIA SESIÓN


Duración: 30/40 minutos, mas o menos


La sesión consta de un mínimo de 10 fotografías en formato digital, trabajadas en edición para mejorar su calidad, se entregarán en alta resolución y en baja resolución para redes sociales. Se enviarán a través de un enlace.


PRECIO: 40 euros


El tiempo que dura la sesion podremos repartirlo para hacer fotos en las distintas localizaciones que tengas elegidas, ya se en tu casa, exteriores o cualquier otro sitio.

 

 


Dependiendo de la zona puede llevar un suplemento de 20 euros. Consulta sin compromiso.


Fotografía Lifestyle

La fotografía cotidiana o de estilo de vida, es un género fotográfico que tiene como objetivo principal capturar situaciones del perro con la familia viviendo su vida real, buscando el arte de lo cotidiano de una manera artística. El objetivo principal es contar historias en diferentes circunstancias.

A través de la Fotografía de estilo de vida se busca captar la vida de los protagonistas de una forma auténtica dentro de su entorno, tal como podría suceder en un día cualquiera de su vida real. Debe de buscarse la espontaneidad y dejar que las cosas sucedan. Por mucho que los protagonistas del reportaje estén motivados para la sesión, el profesional tiene que poner en marcha una serie de acciones para generar que las cosas pasen.