Responsabilidad Civil

 

El participante declara encontrarse informado de cuantas acciones se van a realizar y de la exigencia física necesaria para el correcto desarrollo de la misma. Así mismo, declara bajo su responsabilidad la tutela de los menores que le pudieran acompañar durante el desarrollo de la actividad.

 

La Organización no se hace responsable de ningún daño que puedan ocasionar los perros o participantes durante el transcurso del curso, siendo cada persona el único responsable de cualquier incidente, perdida o daño que pueda provocar (él o sus perros) a terceros durante el desarrollo del curso, eximiendo a la organización de cualquier responsabilidad.

 

El participante será responsable de su perro en todo momento, desde la llegada, hasta su marcha.

 

La Organización no se hace responsable de ningún accidente o daño material del que pudiera ser causa el participante que no actúe de acuerdo con las normas establecidas.

 

El participante exime a la Organización de responsabilidad por pérdida o deterioro de objetos personales por cualquier circunstancia.

 

 

Modificaciones

 

La Organización podrá realizar las modificaciones que considere necesarias en caso de que las condiciones meteorológicas sean extremas o así sean aconsejados por causa de fuerza mayor.

 

 

Derechos de imagen

 

La aceptación del presente reglamento implica obligatoriamente que el participante autoriza a los organizadores a la grabación total o parcial de su participación en la misma, da su acuerdo para que pueda utilizar su imagen para la promoción y difusión del curso en todas sus formas (radio, prensa, video, foto, DVD, internet, carteles, medios de comunicación, etc.) y cede todos los derechos relativos a su explotación comercial y publicitaria que consideren oportuno ejecutar, sin derecho por su parte a recibir compensación económica alguna.

 

 

 

 

Devolución

 

 

 

No habra devolucion del dinero una vez comenzado el curso, si pududiendo recuperar la mitad de la reserva hasta una semana antes de comenzar.