COMO LLEGUE A PUKAN. Tito García-Asenjo

La primera ruta que fui fue el 17/01/15 a la Peña de Cenicientos. Unos vaqueros, un polar de HyM, una mochila del cole y muchas ganas de pasarlo bien. A mi siempre me había gustado salir a andar por el campo con Krus, pero eso de subir una montaña...... puf, eso era cosa de esos locos montañeros. La sensación cuando llegué al geodésico, fue indescriptible. Había subido una montaña!!! Y acompañado de mi fiel compañera.


Además de esto, me encontré gente maravillosa que compartían mi pasión por los perros (y las cervezas de después), que me hicieron partícipe de su pasión por la montaña, y que hoy puedo decir que forman parte de mis mejores amigos.

 

Durante estos años, he aprendido muchas cosas, vivido un montón de aventuras y superado un montón de retos. Y también pasados momentos difíciles, como las pérdidas de nuestros compañeros perrunos.

Para mi Pukan es “mi otra familia”, esa que se elige. Subidas exigentes, bajadas duras, nieve, rocas.... y al final siempre unas cervecitas acompañadas de unas risas.

 

En definitiva, como le digo siempre a mi hermano y mi cuñada, el mejor regalo de cumple que me han hecho en la vida.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Rodrigo (domingo, 19 abril 2020 12:10)

    Gracias a ese regalo te tenemos entre nosotros y tenemos un amigo para siempre.

  • #2

    Alberto (domingo, 19 abril 2020 21:21)

    Tito, si se cambia con el tiempo, y nos alegra que te hayan unido y el regalo sigue con todas las rutas que nos esperan....